Coffee

Miro el reloj engarzado en la férrea estructura de la pared, observo detenidamente cómo la manecilla más larga avanza de manera implacable. La mesa delante de la que me encuentro comienza a temblar poseída por la vida que parece haber cobrado mi pierna derecha. Mis manos juguetean divertidas con la página 73 de un libro que desconoce su misión. El choque de dos cubitos de hielo desvía mi mirada hacia el vaso que los contiene, mirada que pasa por dicha página sin curiosidad alguna para volver a fijarse en la esfera que es ahora todo mi universo.
Entonces se abre la puerta y aparece saludando a todos los presentes. Mi pierna se detiene, se me escapa una mirada furtiva que se cruza con la suya y, en ese momento exacto, la página 73 de la encuadernación en mis manos pasa a ser todo mi universo. Día tras día, mi universo varía del reloj al libro; en sus páginas la emoción y la desilusión se mezclan intentando encontrar el valor que parece no me inundará jamás.

7 comentarios:

Anónimo

Me encanta el apartado "Nosotrash" :______) ¿Sabes? El lunes estuve haciendo exactamente lo que cuenta este relato... XD
Kuinsi

etringita · 8.11.09

Two by two.
Juntas en la blogosfera por fin. ;)

Carlos · 8.11.09

¡Larga vida al biyectivismo!

Anónimo

mola! me parece un proyecto la mar de interesante. lo seguiré atento. ánimo y adelante!

JT · 8.11.09

¡Esto promete! N'abrazo

Kuinsi · 9.11.09

Hands of blue!!! At last!!! Pillate un par de guantes :P Por mucho tiempo, etrin!!! <3<3<3

etringita · 10.11.09

Gracias a todos por pasar por aquí, tanto a los que comentan como a los que observan.

Carlos, aunque no sea de público dominio, el biyectismo ya lleva muchos años en marcha, así que fijo que tendrá muchos más por delante. :)

nihillo, ¡gracias! Ya ves que los los otro proyectos no me quitan las ganas de seguir haciendo otras cosas.

JT, esperamos sorprenderos un poquito con cada entrada. ¡Un abrazo fuerte!

Qué te voy a decir a ti, Kuinsusilla. <3


Publicar un comentario