Cuatro Caminos, 01:15 AM

Cuando Miguel se despidió de ella después de hacerle saber que la iba a echar de menos, desconocía la reacción que causaría en la chica. Mientras Paula caminaba por los subterráneos buscando inconscientemente el metro que la llevaría de vuelta a casa suspiraba aliviada pensando que aquello era suficiente.
Sus pies conocían el camino; las luces, los carteles publicitarios y las indicaciones la acompañaban sin que ella fuera consciente. Suficiente.
Sonreía cuando una brisa que corría caprichosa por aquellas galerías hizo que sus bucles castaños pasaran a estar detrás de sus hombros, indicándole que un vagón de metro la esperaba unos pasos más adelante. Suficiente.
Al entrar al vagón contempló la imagen que se quedaba en el andén: varias personas que no habían montado, un músico que amenizaba la espera con su guitarra, más carteles publicitarios y luces que comenzaron a dibujar líneas horizontales cuando el transporte cobró vida de nuevo. Suficiente.
Mientras admiraba aquella efímera belleza a través del cristal, contempló su reflejo cuando se adentraron en uno de los muchos túneles, la luz parpadeante del vagón en el que se encontraba fue la única iluminación; no necesitaba más aunque los colores anteriores hubieran sido más bellos. Era suficiente.

2 comentarios:

Kuinsi · 1.5.10

Por fin se le puso texto a esta fotooooo!!!! :D

etringita · 1.5.10

Las cosas llegan en el momento adecuado. Mejor no tener prisa y disfrutar de todos los detalles que rodean la espera. ;)


Publicar un comentario